martes, 12 de mayo de 2009

EL HOMBRE Y SU SISTEMA REPRODUCTOR



Tanto el hombre como la mujer tienen su propio sistema reproductor. Ambos se desarrollan en la pubertad y cambian posteriormente en la menopausia. En los hombres los testiculos son los organos donde se producen los espermatozoides.





ENFERMEDADES Y REMEDIOS CASEROS

DE PERDIDA LA POTENCIA
Les ocurre a todas las personas en algun momento de su vida. puede deberse a un estres prolongado, ansiedad y cansancio, a enfermedades renales o circulatorias.



Remedios
  • Tomar ginseng.
  • Estimular la circulacion con pimenton, jengibre.
  • Preparar un licor dejando macerar un poco de cada hierba en medio litro de brandy y tomar 3 o 4 cucharaditas cuando lo necesite.
INFECCIONES Y ENFERMEDADES VENERIAS

Producidas por germenes especificos en los organos genitales, son mas visibles en los hombres y se transmiten por contacto sexual.

Algunos de los sintomas son: congestión, inflamación y pus. En cualquiera de estos casos debe acudir de urgencia a un medico, pues se puede extender a organos internos. Algunas de ellas, como el SIDA, no tienen cura y pueden ser mortales.



LOS SINTOMAS DE INFLAMACIÓN DE LA PROSTATA PUEDEN SER TRATADOS POR UN MEDICO. COMO MEDIDA PREVENTIVA, LOS HOMBRES DEBEN HACERSE EL EXAMEN DE PROSTATA CADA AÑO DESPUES DE CUMPLIR LOS 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario