lunes, 11 de mayo de 2009

NO TE DES POR VENCIDO


Al principio de la temporada de baloncesto de 1989, Michigan se enfrento a Wsconsin, faltando los ultimos segundos en el ultimo cuarto de hora, Rumeal Robinson de Michigan se vio en linea de penalidad, su equipo estaba resegado por un punto y el sabia que si podía anotar un par de tiros libres, Michigan ganaría.
Triztemente Rumeal fallo los dos tiros.Wiscosin perdió ante el preferido Michigan y Rumeal fue a su bestidor sintiendose avergonzado y aplastado.
sin embargo, su desanimo lo estimulo a tomar acción y motivo su determinación. Disidió que al final de cada de cada practica por el resto de la temporada, tiraría cien tiros libres extras al canasto. ¡Y lo logro!
El momento llego cuando Rumeal se puso en linea de penalidad en otro juego, de nuevo con la oportunidad de hacer tiros libres al canasto. En esta ocasión solo quedaban tres segundos de tiempo y el juego era de los finales de la NCAA. ¡Como un chasquito salio el primer lanzamiento! y como un chasquito el segundo. Esos dos lanzamientos le dieron a Michigan la victoria y el Campeonato Colegial Nacional de la temporada.
¿Has fracasado en algo? No te des por vencido mas bien esfuerzate un poco. ¡la victoria es posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario